miércoles, 9 de marzo de 2011

¡Bienvenidas!

Hace poco creé una cuenta de twitter, BolloDrama, como bien dice mismamente su nombre de nick, para escribir tranquilamente mis dramas, cosas que me preocupan,... y así liberarme un poco. Ahora le tocaba el turno al blog. Espero que le de uso y no se quede muy olvidado, intentaré escribir algo, no digo diariamente porque me sería prácticamente imposible, pero si por lo menos algún que otro post a la semana.

Si alguien quiere participar y le gustaría escribir algún post o tiene un BolloDrama muy grande y quiere soltarlo, que no dude en ponerse en contacto conmigo vía twitter, por algún comentario de aquí o... ¡por donde sea! Que ya hablaremos para ver como hacemos para crear el post. Si la cosa va bien, crearé un email para que me podáis mandar vuestras suferencias, bollodramas o incluso proposiciones indecentes si queréis :)

3 comentarios:

  1. Intentando otra vez mandarte el comentario...
    :)

    Me encanta la idea de verdad, poco a poco tendras más fans y seras conocida por todo el mundo y mas alla.

    Mientras te seguire yo y si se me ocurre (que si... muajaj) te mandare alguna proposición indecente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!
    la proposición indecente ya la estoy escribiendo......
    no se como he hecho que te sigo desde dos sitios, no se quitar el del twitter, bueno asi tienes mas jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... Como sabes he sido la primera en seguirte, así que no hace falta que te diga que tienes todo mi apoyo... Ya hablaremos de cómo le haremos publi a esto, ¿ok?

    Muaaaa!

    ResponderEliminar