lunes, 9 de mayo de 2011

Me encantas


Te parecerá exagerado si te digo que estás en el 99% de mis pensamientos. El 1% restante son pensamientos varios, que siempre se enlazan y acaban en ti. Pero es que además, cada vez que cierro los ojos, apareces tú. Tu carita, tus gestos, tu sonrisa… y me podría pegar horas y horas describiendo lo preciosa que eres.

Me encantan nuestras conversaciones, incluso cuando nos quedamos calladas. Me encanta cuando me quedo mirándote y arqueas la ceja. Me encanta cuando sonríes, cuando me hablas. Me encanta tu risa y tu forma de hablar. Me encantan tantas cosas de ti, mejor dicho me encantas tú. Toda tú. 

13 comentarios:

  1. Que bonito Pat!!!!! *_____*

    Pero espero que no estés triste, eh? Venga, debes ser optimista! :)))

    n besazo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si encuentro alguien que diga esto de mí, me caso allí mismo.

    Nada de estar triste, ¿eh?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito es el amor!!! haay como me gusta leer estas cosas =) Mi chica no es nada romántica pero no pasa ni media porque leo esto y mi vena pastelosa se sacia jajajaja!!!


    MUÁ!

    Ellen.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando callas porque estás como ausente.

    De estas cosas sabias que alguien dice y todos asienten, o sienten, porque en ocasiones sentir y asentir van de la mano, pero solo en ocasiones y es una pena.

    Las cejas tienen un algo especial, como los acentos exóticos y las camisas de cuadros, comunmente especial, especial en grado cotidiano, como debe ser, especial por detalle que no por supremacía.

    Estas cosas que dices también son especiales, no lo dudes, todo esto siempre es especial, especial de bonito no de raro, de llegar adentro aunque no nos demos cuenta, o sí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este post me recuerda tanto a esta canción...
    http://www.youtube.com/watch?v=7ABNEjPxWEg
    Ayssss(L)

    ResponderEliminar
  6. Bonitísima declaración de sentimientos!

    ResponderEliminar
  7. No sabes como te entiendo!!

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, ese sentimiento es tan bonitoooooooooooo <3

    ResponderEliminar
  9. buena forma de expresar lo que sientes...

    ResponderEliminar
  10. que bonito...ojalá algún día alguna mujer escriba algo así, ella es muy afortunada...
    que dia de mierda tengo hoy....

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo una historia bollodrama que mandarte! por donde puedo hacerlo?? Gracias!
    Por cierto me encanta tu blog!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Soy peque de Usa! tu blog me ha encantado, tu entrada me hace acordar a mi novia, yo siempre le digo cositas asi... ya te sigo guapa! un beso

    ResponderEliminar
  13. Pero.. ¿por qué seremos capaces de hablar así precisamente a la persona que no mira para nosotras? En fin... Somos únicas. Me iba a abrir un blog como este precisamente para contar una historia como la tuya. Ahora veo que ya no lo necesito.. :)

    No soy "anónimo", me llamo María Fernández.

    ResponderEliminar