domingo, 13 de marzo de 2011

La protagonista de mis sueños



Me he perdido en un millón de historias para no encontrarte en ellas. Doy vueltas a las cosas ajenas para tener mi mente ocupada. Me invento batallas y días imposibles. Doy tumbos en la cama esperando que mi sueño aparezca antes que tú. Pero a pesar de ello, al cerrar los ojos, es a ti a quien te veo.

No te saco de mis pensamientos, ni siquiera de los más castos. Doy rienda suelta a mis sueños y es que, siempre eres tú la princesa que estás en ellos. 

5 comentarios:

  1. Que bonito esto que me escribes...

    jaaja no, ahora en serio, me ha gustado, sigue así y te seguire leyendo :)

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiiiii no!!!!!!!! me pasa lo mismo con una chica a la que amo mal mal mal :(
    que hacer? como no desesperar en el intento?
    puajjj

    detesto todo esto :(

    jaja

    (L

    besis

    ResponderEliminar
  3. En algún momento pasará a ser un bonito recuerdo, verás, y no algo que no te deja dormir

    bsts

    ResponderEliminar
  4. Y esa sensación de que todo lo que haces esta lleno de ella??? sé de lo que hablas, pero tu lo cuentas muy bien.

    Un Besote chica interesante...

    ResponderEliminar
  5. Vaya pasada! ya estás en mis favoritos! ajajaj
    reflejas muy bien lo que la gente puede sentir y eso te hace grande! sigue así

    Un beso desde Barcelona

    ResponderEliminar