viernes, 18 de marzo de 2011

Mecánica [Parte II]



Lloramos, sí, pero también reímos y sobretodo disfrutamos. Quise tenerlo todo y me quedé sin nada. Toqué el cielo con mis manos y ahora son las manos de otro las que tocan el cielo. Sí, otro. Otro porque tuviste miedo de aceptarlo. De aceptarte tal como eres y no es esto lo que más me duele, sino que tus promesas se las llevó el viento y yo con ellas.

Luché por ti y tú me dejaste pasar, te olvidaste poco a poco de mi y la distancia puso de su parte. Te fue más fácil para ti, a mi sinceramente, aún me cuesta no pensar en ti. 

3 comentarios:

  1. Y la vida es así de jodida... Ainsss...

    Un besete! :)))

    ResponderEliminar
  2. Quédate con lo bueno, seguro que aprendiste algo y ahora eres mas fuerte...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No soy la más indicada para hablar de nada de pasado, ya sabes, pero estoy con Burbuja. Es el mismo consejo que me dieron a mí ayer, que me quedase con lo bueno que me dio esa mujer en el tiempo que compartí con ella, aunque no fuera exactamente lo que yo hubiera querido tener.

    ResponderEliminar