lunes, 11 de abril de 2011

Silencio insoportable



Me canso de esperar, no sé que camino coger, a donde me va a llevar. Cierro los ojos y escucho. ¿Qué escucho? Soledad, silencio, lo mismo da. No veo nada, un camino infinito que no sé si tiene un final, ni si quiera digo un bonito final.

Parpadeo y no cambia de parecer. Suspiro, vuelvo a suspirar y todo sigue igual. ¿A qué esperas? Di algo… Nada, más silencio de ese insoportable, de ese que no sabes si tienes que esperar un poquito más o tienes que cortarlo. Me canso, tiemblo y mi corazón va a cien. Tartamudea, parece que va a decir algo. Si, no, si, no… Se queda callada y no me mira. Venga que no puedo más. Di lo que sea pero dilo ya. Mientras tanto por mi mente pasan millones de escenas vividas, de recuerdos inolvidables, cada vez me late más rápido el corazón, si cabe. Te acuerdas de… espera volvamos a donde estamos. Me mira a los ojos, están llorosos pero siguen igual de bonitos, me los clava con una firme mirada. Me coge de la mano, esboza una disimulada sonrisa y entre sus dientes se oye un...


"Te quiero"

6 comentarios:

  1. Qué bonito..........
    Y esas cosas pasan... ains..
    No siempre tiene que ser drama! :P

    ResponderEliminar
  2. Si todo ese silencio insoportable sirvió para que dijera Te quiero, valió la pena :)
    ainsss esos ojos..........

    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. :O Has puesto la foto chachi :O xD

    Hay silencios que desesperan y te quieros que se hacen esperar, mientras no mueras en el intento...:p

    Te concedo un no está mal, respecto a la actualización y tal xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mejor el silencio antes de un "te quiero" que un "te quiero" y después un largo y vacío silencio :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que valió la pena tanta espera y tanto silencio para ese final... Porque no hay mejor premio que un te quiero verdadero.

    Un beso. Me ha encantado.

    ResponderEliminar